Set Milagroso Timewise

by - mayo 25, 2015



Hola a tod@s!.La semana pasada os contaba mi rutina capilar y los productos que utilizaba, hoy quiero contaros cual es mi rutina facial y los productos que utilizo. Por supuesto vengo hablaros de los productos con los que trabajo y de los que podéis probar en mis clases del cuidado facial, recordar que podéis contactar conmigo, estaré encantada de daros a conocer estos productos.

Muchas clientas han comenzado a introducir una nueva rutina facial , después de la clase cuando vuelven a sus casas me preguntan cómo usarlos correctamente, también he querido explicarlo de la mejor manera posible para que tengan la lección bien aprendida, pero no adelantemos acontecimientos jijijii. 





Un sistema con nada menos que 11 beneficios en tan solo 4 productos. Su formula patentada anti-envejecimiento minimiza las finas líneas de expresión, mejora la elasticidad unificando el tono de nuestro rostro.

*Limpiadora 3 en 1: El primer paso del set. Limpia, exfolia y tonifica todo en este mismo producto, uno solo!(disponible en dos formatos, tanto para pieles secas-normales a mixtas-grasas).





*Solución de día Factor protección 30: Segundo paso del set. Esta solución conseguirá que nuestra piel esté protegida de cualquier agente externo creando una película protectora y  consiguiendo un extra de energía, la  piel queda  con una luminosidad increíble, tenéis que probarlo.

*Solución de Noche: Segundo paso del set.  Este maravilloso serúm nocturno  está compuesto por unas vitaminas llamadas Nutribeads que conseguirá que nuestra piel se renueve mientras descansamos.

*Hidratante anti-envejecimiento : Tercer paso del set. Una  hidratante que conseguirá mantener tu piel hidratada durante 10 horas, reafirma, suaviza y reduce las líneas de expresión.(Disponible para pieles mixtas grasas y normal a seca).

Todos los productos son comedogenicos (no obstruye los poros y consiguen que nuestra piel respire en todo momento). Su utilización está indicada también para pieles sensibles, son hipoalergenicos, por eso no hay excusa para no probarlo.  


Para mi rutina diaria  utilizo el Set milagroso Timewise, mi cepillo Skinvigorate y los productos que os indico a continuación.

*Desmaquillador para ojos: Elimina suavemente el maquillaje incluida la mascara waterproof. Hipoalergénico, libre de aceites y oftalmológicamente probado.

*Revitalizador de ojos: Indicado para combatir las causas que provocan las zonas más oscuras y la hinchazón bajo los ojos como es mi caso, consigo que mis ojos estén más descansados, oftalmológicamente probado.

He querido plasmar en un vídeo la manera de aplicación de estos productos, dejando la vergüenza a un lado jejeje. Señalo en el vídeo los dos pasos mas importantes para mi que nunca debemos olvidar. Limpieza e hidratacion. Os dejo mi rutina facial nocturna ( pulsa aquí).

Besotes!!!!





You May Also Like

0 comentarios