Set Micro-Dermoabrasión Mary Kay

by - mayo 03, 2015







Hola a tod@s! Un domingo mas subiendo un nuevo post, hoy hablamos de Belleza.
Como ya os conté en el primer post soy Consultora de Belleza Independiente de los productos Mary Kay, de los cuales quiero dar mi opinión y aconsejaros en esta sección. Hoy os hablo del Set micro-Dermoabrasión, mucha gente desconoce este producto e incluso el nombre le asusta, pero realmente es un tratamiento muy efectivo, rápido, y he notado resultados en muy poco tiempo.

Consiste en dos pasos y como os comento se nota sus resultados inmediatamente, su cometido es combatir las líneas de expresión, reducir los poros y dejar la piel súper limpia,  suave y tersa.

*El primer paso es Refinar, un exfoliante muy exhaustivo que revitaliza inmediatamente la piel gracias a sus cristales de oxido de aluminio.

 Modo de empleo: Humedeciendo el rostro y con una cantidad del tamaño de una moneda de dos céntimos será suficiente, masajearemos el rostro durante un minuto evitando la zona del contorno y  la zona superior del labio, retirar con abundante agua tibia para que no quede ningún  resto del producto y secaremos suavemente el rostro con una toalla.

*El segundo paso Restaurar, una loción antioxidante y restauradora como su nombre indica.

Modo de empleo: Una vez que tenemos el rostro completamente seco nos daremos el segundo paso en los cinco puntos principales (pómulos, nariz,  frente y barbilla) y daremos un ligero masaje hasta que el producto quede bien repartido.

Esta clínicamente probado  contra irritaciones y alergias. En mi caso mi  piel es sensible y lo utilizo dos veces por semana.



Importante!!!!Utiliza únicamente el tratamiento por la noche ya que no podemos estar expuestas al sol, no olvidéis que no deja de ser un peeling facial, con la ventaja de utilizarlo en casa.

 Si tenéis alguna consulta poneros en contacto conmigo.






Set Micro-Demoabrasión  Completo 58€



 Besotes!!!





You May Also Like

0 comentarios