No sin mi bolso !!!

by - junio 07, 2015




Definición de bolso en la real academia española; 


Bolsa de mano generalmente pequeña, de cuero, tela u otras materias, provista de cierre y frecuentemente de asa, usada especialmente por las mujeres para llevar dinero, documentos, objetos de uso personal, etc.


Añadir leyenda



Si me dijesen que solo  tendría la oportunidad de tener un bolso en la vida tengo muy claro cuál sería imprescindible para mi… Un BOLSO tipo shopper o tote  COLOR CAMEL o  NEGRO ;) Un básico de armario súper combinable y  práctico. 


Es verdad que hace muy poco aprendí que es mejor tener poco y bueno que mucho y malo. Con los años te das cuenta que es muy importante tener prendas y complementos que realmente sean  muy versátiles, de buena calidad y si pueden ser  atemporales mejor que mejor.


Reconozco que es en verano cuando me gusta variar más  de bolso (utilizo mas bolsos bandolera , algo mas pequeño y de colores variados ) pero en invierno salvo ocasiones especiales no salgo de los camel y negros. Pero si lo que estais buscando es haceros con un fondo de armario desde el principio,  este post os sera de ayuda.


Pincha aquí


Os recomiendo que en rebajas aprovechéis para la compra de estos artículos, en menos de un mes comenzaran la mayor parte de las rebajas en nuestro país, rebuscar básicos y más básicos, que no os de pereza comprar algo que no sea exactamente de la temporada en la que estáis, el negro y el camel son atemporales completamente, no tendréis problema en lucirlo en cualquier época del año. No se vosotr@s pero es comprar algo bueno a la mitad de precio y me siento supeeerrrr orgullosa  jiji, también te lo agradecerá la cartera. Os dejo algunos enlaces   para daros ideas.





Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí


Pincha aquí









Muakkk feliz semana!!





You May Also Like

0 comentarios