Animal Print accesorios

by - abril 26, 2015




Holaaa!!! Hoy vengo a contaros mi pasión por el animal print desde hace muchos años. Claro está, que es un super trendy! y como no..... decidí que formara parte de mi vestidor. Empecé por temporadas otoñales y después me atreví con el verano, ahora podemos disfrutar de todas sus variantes en cualquier estación del año pero reconozco que hay que tener mucho cuidado como combinamos prendas y accesorios. 

Bolsos, calzado, camisas, pantalones, abrigos y un largo etc!!!!. Os iré dando unos tips básicos para que podáis introducirlo poco a poco en vuestro armario, empezar a tomar ideas y como no looks para que podáis hacer vuestra propia “copia”. Como diría  un dicho que me encanta "menos es más". Si os parece hoy comenzare por los complementos.







Parecido aquí









Si! Lo primero por lo que debemos empezar si somos nuevas usando este print  es combinar bolsos, calzado, cinturones y  pañuelos. Sera una manera “discreta” de empezar con la primera toma de contacto. Optaremos por looks muy básicos, combinando el negro, blanco, vaquero, camel y gris. Os sorprenderá como al final conseguiréis unas combinaciones increíbles... Pero no adelantemos más.


Sneakers Steve Madden
Parecido aquí


Parecido aquí


Parecido aquí
Parecido aquí
Parecido aquí

 




 Te animas a probar??? Besotes!!!!



You May Also Like

1 comentarios