7 TIPS DE BELLEZA


Bienvenidas una semana más a mi vestidor!!
Qué tal este lunes de puente? El mío trabajando, pero mañana es fiesta y haremos algún plan especial ;).
De lo que sí quiero hablaros, es de esos pequeños “trucos de belleza” que podemos aplicarlos a nuestra rutina del día a día. Muchas veces sin darnos cuenta disponemos de alimentos o  productos  en casa  para poder salir de algún  apuro en lo que se refiere a belleza. Lo que os cuento posiblemente algunas lo conoceréis y para otras será todo un descubrimiento, pero deciros que yo siempre recurro a este tipo de truquillos.

1-Nuestra base de maquillaje es demasiado seca:
Si notáis que la base os queda con un acabado más escamoso probar a juntar la base con  vuestra hidratante facial habitual. Yo también lo aplico cuando quiero  un acabado más jugoso y natural.











2-Labios agrietados:
Una solución buenísima para acabar con los labios agrietados y secos es aplicar vaselina con azúcar y frotar suavemente, después de un minuto aclarar e hidratar!. Conseguiréis unos labios libres de pielecitas muertas y súper hidratados. (Si no tenéis vaselina podéis sustituirlo por miel, riquísimo).
3-Mascara de pestañas seca:
Cuando  nuestra mascara de pestañas dice..hasta aquí hemos llegaoo!!!  :)  y justo tenemos una ocasión especial yo recurro al suero fisiológico, aplica unas gotas, agítalo y voilá! .










4-Cabello mas fuerte y con  brillo:
Bueno esto seguro que es de todas sabido que hay que intentar que el último aclarado de nuestro cabello  sea con agua fría, ya que conseguiremos un pelo más fuerte y un brillo extra!!.

5-Parpados hinchados:
Hay días que me despierto con los ojos súper hinchados y aunque uso unos productos muy buenos para la zona del contorno, noto muchas mejoría en esos días cuando humedezco dos discos desmaquillantes  con agua muy muy fría y  a pequeños toques refresco esa zona,  (repito un par de veces).
6-Granito SOS!:
Un evento especial y toma un compañero de viajeL! Yo esto lo llevo haciendo años y va genial, es aplicar un poquito de pasta de dientes en el granito antes de irnos a dormir, esto hará que su acción astringente lo seque.


7-Puntas secas y castigadas:
He incorporado un nuevo hábito en mi rutina capilar (ver más aquí) y una vez al mes lo aplico con el cabello totalmente seco ( justo el día que me toca lavarlo) aceite de almendras dulces de medios a puntas y lo dejo actuar durante 30 minutos, suelo aprovechar a realizar una buena limpieza facial..etc.. y lavo mi cabello de modo habitual. Con esto conseguiremos que nuestras puntas estén mas hidratadas y en definitiva un cabello más sano.


Espero que os haya gustado esta recopilación de Tips de belleza, los conocíais??

Feliz semana! Besotes.






Comentarios

  1. Me apunto el del rimel, que ya no sé que hacer todos terminan secándose... jeje. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. que buenos consejos!!! muchas gracias!!

    Nuevo look pantalon militar y blazer
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los consejos!!!! Super buen ideas... tomo nota.
    Muaksss

    Http://www.summertimebyb.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!
    Unos consejos buenisimos, muchas gracias!! Lo de el granito y la pasta de dientes lo hago siempre, jeje
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!!!!! he vuelto por este mundo y me encantaría que me dieras tu opinión sobre el... gracias guapiiiisisisisima!!!!

    martadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! He visto que haces cosas super bonitasss!Besotes

      Eliminar

Publicar un comentario