Looks Fiesta


Hola guapísimas, bienvenidas una semana mas a mi vestidor!

Ya quedan muy poquitas horas para  la llegada del 2016 y personalmente estoy deseando que termine este año para comenzar un nuevo lleno de proyectos, ilusiones y muchos , pero que muchos propósitos.

Si sois de las que aún no tiene pensado el modelito hoy os dejo unos looks con tres prendas brilli brilli  acorde con esa noche,  eso si,  añadiendo básicos de nuestro armario en muchos de los casos. He de reconocer que no todos los looks que he escogido os servirán si acudís a una sala de fiesta donde tienen una etiqueta establecida, pero seguro que os ayudara a crear un look ideal según vuestro plan.

Comenzamos...


Chaqueta Lentejuelas

Una prenda ideal para  un look de fiesta. Recordad que la vamos a combinar con prendas básicas de nuestro armario como pueden ser tops, camisas, faldas o jeans. Fijaros por ejemplo en la  combinación nº5  que incluyen una camiseta básica de algodón, unos jeans, un clutch de mano y unos buenos taconazos, perfecta!.



1

2
3


4
5


Top Lentejuelas

Esta es otra opción  que nos ayudara  a crear un look casual y muy cómodo. Para elegir un dos piezas yo apuesto por los crop tops (tendencia muy exitosa en 2015) combinado con unos pantalones tipo  baggy como en la opción nº 6 y 7,o el nº 9 una opción súper acertada de mi querida Sandra de Littleblackcoconut con un top multicolor combinado con unos jeans.




6


7


8


9


10




Falda Lentejuelas
Y para finalizar...una prenda de lo mas femenina. Hace años se convertía en tendencia pero yo diría que ya casi resulta todo un básico. Ya no solo las vemos de fiesta sino que forman parte del Street Style para los looks de día. Mirar la opción nº 11 y 12, quedan perfectas combinada con un jersey de punto o incluso con una camiseta básica. Un acierto seguro si elegimos la opción 15. 
11

12
13



14


15


No os olvidéis que las tiendas aprovechan unos días antes de nochevieja para poner "Special  Price". Disfrutar de la noche y Feliz Año Nuevo, nos vemos en 2016. Besotes!!!





Comentarios

  1. Muy chulo, yo no estoy ya en época de salir, ahora toca noche familiar pero me encantan estos looks. La idea de la chaqueta de lentejuelas me gusta ya que puedes utilizar tus básicos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima!Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las chaquetas de lentejuelas, buen post!!! Feliz año guapisima
    pendientedecharol.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!! gracias por pasarte por el mio..
    un besitoooo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario