Kit de Brochas Mary Kay

by - agosto 25, 2015




Bienvenid@s a El Vestidor de Maya una semana mas!

Hoy voy a daros mi opinión sobre el Set de Brochas Mary Kay, tengo que decir en el poco tiempo que llevo como Consultora de Belleza Independiente he tenido un especial interés en que mis clientas prueben lo maravilloso de este kit , hace años que utilizo brochas para maquillarme, tengo brochas carísimas, de marcas muy conocidas, las cuales este set  de brochas Mary Kay no tienen nada que envidiarlas. Adiós a esponjitas y a la aplicación con los dedos,os aseguro que una vez que pruebas los beneficios de maquillarnos con brocha,   ya no querrás otra cosa.

Beneficios del maquillaje con brocha:

-Económico (gastaremos mucho menos producto que con otro tipo de aplicación).

-Lograremos una gran  precisión y cobertura, tanto  con los productos en polvo, crema o
liquido, YA NO MAS EFECTO CARETA!!

-Es mucho mas higiénico.

Compuesto por cinco brochas y un neceser súper practico, aquí os resumo para que sirve cada una de ellas.



Brocha para Colorete Mary Kay
De forma redondeada y de pelo natural es ideal para aplicar el color en la mejilla. También puedes utilizar esta brocha para aplicar polvos minerales iluminadores en la zona superior del hueso de las mejillas.




Brocha para Polvos Mary Kay
Esta brocha nos ayudara  a fijar el maquillaje aplicando polvos bronceadores para contornear el rostro o polvos traslúcidos. Las brochas de mayor tamaño ayudan a conseguir un difuminado perfecto más fácilmente. Utilízala para aplicar polvos en todo el rostro, comenzando en la zona “T” y siguiendo con movimientos hacia el exterior. También puede utilizarse para aplicar polvos bronceadores en la zona del escote.






Brocha para Definir los Ojos Mary Kay
Su pelo natural ayudan a conseguir una aplicación uniforme y un difuminado perfecto. Imprescindible esta brocha para un acabado realmente impecable del maquillaje para los ojos.




Brocha para dar Profundidad Mary Kay
De pelo natural ayuda a conseguir una aplicación precisa para aportar profundidad y definición. Es perfecta para dar forma al párpado móvil  y para crear un efecto ahumado.













Brocha para Delinear los Ojos /Cejas MaryKay
Las cerdas firmes y biseladas de la brocha para delinear los ojos permiten controlar la definición de la línea de las pestañas o cejas y conseguir una aplicación suave y sencilla del delineador de ojos. El cepillo rígido del lado de la brocha para definir las cejas ayuda a peinarlas y mantenerlas en su sitio. El mini cepillo ayuda a eliminar el exceso de producto al aplicar máscara de pestañas.



Este maravilloso set de brochas viene dentro de un neceser súper practico que podrás usar de muchas maneras, es ideal para llevarlo de vacaciones por todos sus compartimentos en los cuales aparte de llevar tus brochas todas muy bien colocaditas, podrás guardar el resto de tu maquillaje y tenerlo todo a mano.



También quiero recomendar esta  brocha que no esta dentro del set pero que me parece imprescindible, reconozco que es la primera que recomiendo a mis clientas cuando se llevan la base de maquillaje  liquida y reconocen que hay un antes y un después.








Brocha para Base Fluida de Maquillaje Mary Kay
Brocha de pelo sintético, perfecta  para productos en crema, usarás menos producto del que usarías si lo aplicas de otro modo. Úsalo tanto en rostro y cuello, así aseguraras un acabado perfectamente difuminado y conseguirás  que tu rostro sea un lienzo perfecto.


Ya sabéis que podéis  poneros en contacto conmigo para  probar estas buenísimas herramientas  en una clase personalizada  sin ningún tipo de compromiso para tener un maquillaje profesional en casa!


Besotes!!
 




Follow my blog with Bloglovin

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola Maya, bonito Blog, yo fui CB y las usé siempre, hace ya unos 4 años que deje la campañía pero soy fiel al producto del que sigo enamorada y por supuesto a las brocas y esa base de maquillaje para mí única. Un saludo.

    ResponderEliminar