Beauty Party Mary Kay


Hola!!! Después de un merecido descansito he querido realizar este nuevo post para informaros en que consiste mi Beauty Party.

 Comenzamos  con el famosísimo   Set Manos de seda Satin Hands Mary Kay uno de los tantos productos estrella, un  tratamiento  que consiste en tres sencillos pasos.


Set Manos de Seda


1º- Crema Restauradora libre de fragancia, para favorecer la hidratación natural de la piel sellando la humedad dejando las manos protegidas y preparadas para el segundo paso.



2º- Exfoliante Satin Hands Melocotón masajeando sobre las manos y entre los dedos para limpiar y exfoliar ayudando  a eliminar suavemente las células muertas de la piel. Deja  las manos tersas y suaves  con una apariencia mucho más bonita  a la vez que con un olor riquísimo.


3º- Crema de Manos Satin Hands Melocotón  (Manos de Seda) con este último paso obtendremos  hidratación inmediata que dura hasta 24 horas, ayudándonos a  proteger la piel de los daños ambientales.


Un maravilloso tratamiento spa  en casa que podemos utilizar tanto para manos como pies y usado por muchas de nuestras it girls como Paula Echevarria y muchas otras.Nosotras no vamos a ser menos no!!?


 Básicamente la clase  consistió  en aprender a  cuidar nuestra piel y encontrar un tratamiento específico para sus  necesidades.  





Cuidado contorno de ojos

Como no podía ser menos quisimos  desmaquillar bien nuestros ojos con uno de los  productos mas vendidos como es el  Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay  y prestar  mucha atención al cuidado de esa zona tan delicada como es el contorno, sabéis???  la piel de nuestro contorno es cinco veces mas fina que la del resto del rostro, por eso debemos de tener un cuidado especial.En el próximo post os hablare sobre los productos indicados para el cuidado del  contorno de ojos.




Continuamos con el Set Milagroso TimeWise: El tratamiento mas famoso de Mary Kay y recomendado por sus 11 beneficios; Limpia,exfolia,refresca,hidrata,suaviza, reafirma,aporta tersura,protege,da energia, reconstruye y reduce las finas lineas de expresión, todo esto en cuatro sencillos pasos. Hace mas de 50 años que esta compañía ayuda a las mujeres a cuidarse la piel con unos increíbles resultados anti-edad.Encontraremos el tratamiento en dos versiones, para pieles normal/seca y mixta/grasa.Este set actúa en conjunto para desarrollar sus beneficios anti-edad y para un mejor resultado.







Tratamiento Set Milagroso TimeWise


                            
                    
 *Limpiador 3 en 1 :
El primer paso del set. Limpia, exfolia y tonifica todo en este mismo producto, uno solo!(disponible en dos formatos, tanto para pieles secas-normales a mixtas-grasas).Puedes usarlo con los dedos o con el Cepillo Limpiador Mary Kay.

  (pincha aquí para ver post)



*Solución de día Factor protección 30:
 Segundo paso del set. Esta solución conseguirá que nuestra piel esté protegida de cualquier agente externo creando una película protectora y  consiguiendo un extra de energía, la  piel queda  con una luminosidad increíble, tenéis que probarlo.

*Solución de Noche:
 Segundo paso del set.  Este maravilloso serúm nocturno  está compuesto por unas vitaminas llamadas Nutribeads que conseguirá que nuestra piel se renueve mientras descansamos.



*Hidratante anti-envejecimiento :

 Tercer paso del set. Una  hidratante que conseguirá mantener tu piel hidratada durante 10 horas, reafirma, suaviza y reduce las líneas de expresión.(Disponible para pieles mixtas grasas y normal a seca).


Todos los productos del Set Milagroso TimeWise son aptos para pieles sensibles, libres de aceites, sin fragancias, hipoalergénicos y no comedogénicos (no obstruyen los poros).

Una vez que dejamos el rostro totalmente limpio y preparado, realizamos un maquillaje acorde al gusto de cada asistente y di a conocer lo nuevo en productos de  maquillaje de la compañía, todo un éxito estos últimos!!















Algunos productos nuevos





Os resumo en  las siguientes fotos todo lo comentado, la calidad de las imágenes no es muy buena, sorry!. Espero que os guste.



 







Preparada para mis invitadas





Candy Bar




Candy Bar


Conociendo su tipo de piel y gustos.















Ejemplo y explicación como aplicar maquillaje con brocha.




Juego de Besos :)




Momento foto despedida.





Aprenderás  estos y muchos otros secretos para mantener una piel joven y luchar contra los signos de la edad. Con la clase de automaquillaje te ayudare a resaltar y conseguir un maquillaje estupendo dándote a conocer  las últimas novedades en maquillaje.


Un desayuno, una merienda entre amigas, cumpleaños o despedidas de soltera.. Tu decides!!. Si queréis organizar un plan como este en casa con tus amigas, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ser vuestra consultora de belleza y adaptar a vuestros gustos una divertidisima Beauty Party.





Besitos!!!








Comentarios

Publicar un comentario