Iluminacion facial en Percéptica

by - abril 25, 2016







Bienvenidas una semana más a mi vestidor!
El post  de esta semana es sobre  belleza, en especial para recomendaros un tratamiento que he disfrutado este fin de semana en el Centro de Belleza Percéptica

Últimamente sentía el rostro más apagado y cansado de lo habitual. Necesitaba una buena dosis de energía y mi piel lo pedía a gritos!. Concretamente os hablo del tratamiento de Iluminación facial, el cual según me explico su directora consistía en aceite de argán, con certificado orgánico y semilla de cebada que nos aporta un 57% de luminosidad. También minimiza manchas en un 37% redescubriendo una piel sedosa, esponjosa y unificada.

 No solo notaría el efecto después de la sesión, sino que los días posteriores tendría un  efecto “subida”  y seguiría notando los beneficios. El tratamiento facial  incluye Masaje Craneoencefálico para el riego sanguíneo del cerebro y crecimiento del cabello, descontractura cervical y cefalea maxilofacial. Por otro lado también incluye Reflexología Podal que consiste en un masaje de pies donde se tocan todos los puntos nerviosos del cuerpo.













Ya me habían comentado maravillas de Percéptica, en especial de su técnica y filosofía que se basa en conseguir una conexión y relajación extrasensorial entre cuerpo, mente y espíritu. Durante el tratamiento sentí una relajación profunda con una gran sensación de paz. Toda una experiencia  que sin duda volveré a repetir.







Os recomiendo el  asesoramiento personalizado de su equipo. Es increíble! y estaréis en muy buenas manos sin olvidar cada detalle para que os sintáis como en casa. Todo un espacio de relax y bienestar en un rinconcito de Madrid. Si queréis saber más acerca de sus fantásticos tratamientos os dejo enlace de su página web. http://www.perceptica.es/ .
Que tengáis una feliz semana! Besotes.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Anónimo10:46 a. m.

    Yo he estado y recomiendo el masaje con Aromaterapia es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. que interesante me parece!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien pinta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. que sitio tan chulo!!

    Nuevo look vestido largo estilo hippy
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:46 p. m.

    Este lugar es maravilloso por el trato recibido, las manos de la gran profesional, su manera única de hacer los tratamientos y sus explicaciones, además de muy buenos precios frente a la calidad que sin duda ofrece. Recomiendo adquirir bonos y solicitar asesoramiento de tratamiento más adecuado allí mismo.

    ResponderEliminar
  6. Oooooh que sitio mas chachi!! Me encantaría ir!
    Un beso!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar