La Gabardina todo un Básico

by - marzo 06, 2016







Bienvenid@s a mi vestidor!
Según Wikipedia, la Gabardina o también llamado Trench , es una prenda impermeable que llega hasta la rodilla, con botones y solapas grandes. Esta prenda fue creada por Thomas Burberry en el año 1880. Fueron usadas por soldados ingleses pero fueron los actores de Hollywood los que por los años 30 y 40 dieron protagonismo a esta prenda usándola en papeles de gánsteres y el resto es historia…
  

Es una prenda que solemos tener mucho tiempo en nuestro armario ya que a veces no sabemos cómo combinarla o en qué ocasiones usarla. Os diré que es una pieza que sienta bien tanto si vamos con una bota, un zapato plano o si le añadimos tacón. Podemos llevar falda, vestido o pantalón ya que esta prenda nos lo permitirá todo. La época perfecta yo diría que es Otoño y Primavera pero yo me atreví un día de  invierno  que no hacia  mucho frio. J . Os aconsejo tener un Trench en un tono neutro, todo un clásico que no pasa de moda. Si sois de hombros estrechos os ira muy bien un modelo como el que escogí hace un par de temporadas en  Zara con los detalles en los hombros.





Se me olvidaba… probar a llevarla anudada, le darás un toque muy especial! Os dejo con looks inspiradores. Besitos y feliz semana!





Trench: Zara (otra temporada)
Jeans : Shein (aquí)
Sudadera: Shein( aquí)
Zapatos: Zara (otra temporada)
Bolso: Bella Martina(aquí)   



You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el look!!. Otra idea más para añadir a mis imprescindibles. Con este tiempo loco le podemos sacar mucho partido.... Un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo lo has combinado con las rayas ;)

    Preparadas Listas YA ¡¡¡SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta prenda pero reconozco que aún no he tenido ninguna y muy versátil viendo las fotos que nos muestras. Gracias por el post, tengo que darle una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar