Falda botones

by - febrero 21, 2016


Bienvenidas una semana más a mi vestidor! Hoy con todo un “must have”, la falda vaquera con botones delanteros. Ya sabemos que disponemos de  diferentes modelos en el mercado. Las faldas tubo o lápiz, rectas o de corte A, la mini-falda  de toda la vida y de  corte midi (justo antes del tobillo), asimétrica, larga etc..


Si estamos buscando una  falda hay que  saber que  existen  varios factores a tener  en cuenta  antes de adquirir la prenda, intentando averiguar  que nos favorece según nuestra estatura o silueta.  Hoy os cuento un poco más sobre la falda que llevo en el look,  todo un chollo rebajil. No me siento muy inspirada para crear looks en invierno pero estaba deseando estrenarla y crearlo con  un toque años 70 , igualmente  sé que me dará mucho juego para  primavera-verano.



 Este tipo de falda “corte A” se amplía un poco  en la zona  más ancha de las caderas, favoreciendo así especialmente a las personas como yo con caderas y  conseguir disimularlas, en este caso escogí un talle alto para acentuar mi cintura. Para el resto del look escogí un jersey de cuello negro y un botín plano. Como el sábado volvimos a disfrutar de un día soleado en la capital quise combinar este outfit con una gabardina del mismo tono que el jersey,  dando el toque de color un bolso en color burdeos.



Feliz semana!




You May Also Like

11 comentarios

  1. como me gustan las gafas!! No te seguia asi queeeee a la hoguera conmigo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las minis vaqueras, por supuesto!! Las fotos dónde las hiciste? Casa de la Juventud de dónde? Me encanta el graffiti!!!

    Preparadas Listas YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima,las fotos las hice en Coslada, un municipio de Madrid, me pareció muy chulo para las fotos.Besotes ;)

      Eliminar
  3. te queda genial esa falda, es ideal para cuerpos triángulos,a mi me recuerda cuando era joven que se llevaban un monto.

    Nuevo post con falda lápiz
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, estoy deseando buen tiempo para nuevas combinaciones!! Besotes!

      Eliminar
  4. Me encanta la falda, yo tengo una igual
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo no se es como he tardado tanto en tener una... ;) jeje Besotes.

      Eliminar
  5. Me encanta la falda, yo ya tengo una en burdeos!
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar