COAT CAMEL

by - noviembre 30, 2015






Bienvenid@s a mi vestidor!!!

Esta semana os quiero hablar de un básico esencial en esta época "el abrigo de paño" en especial en color camel. He de reconocer que solo lleva conmigo un año, pero después tener alguno en color negro me decidí por este otro tono, todo un acierto. Elegante, cómodo, el abrigo camel, todo un clásico, todo un básico..






Como ya he indicado en algún que otro post, si lo que necesitamos en comenzar a construir un buen fondo de armario es súper recomendable que incorporéis el color camel para vuestra prendas  de abrigo. Siempre insisto en que los colores primordiales para empezar sea el negro y el camel (en calzado, bolsos y prendas de abrigo) ya que son súper versátiles y nos resultara mucho mas fácil para nuestros looks del día a día.




Una buena época para la adquisición de estas prendas son las maravillosas rebajas, conseguiremos prendas de alta calidad a un buen precio. Súper combinables con looks casuales e informales o looks mas arreglados.

En mi caso esta semana un look sencillo y cómodo para una tarde de compras en compañía de mi querida hermana mayor (fue la encargada de realizar las fotos) :) .

 Como ya vengo haciendo os dejo unas cuantas inspiraciones.








Donde encontrarlo:


Shein


Dorothy Perkins


Zara: compra aquí



Besitos feliz semana!



You May Also Like

1 comentarios