Mantener el moreno

by - septiembre 07, 2015


Hola a tod@s!! Hace unos días entramos en septiembre y eso me recuerda una cosa, que se nos va acabando el verano, si L  significa que los viajes a la playa y las piscinas van llegando a su fin, pero no queremos renunciar a mantener nuestro bonito bronceado.
Espero que este post os de ideas para ayudaros a mantenerlo lo máximo posible.


 

 
 



 

-Como evitar pelarnos: La hidratación es uno de los trucos de belleza más importantes a la  hora de mantener el moreno, si sois perezosas para usar  la crema corporal  sustituirlo por aceites corporales (tipo jonhnson ) y aprovechar el momento de la ducha justo antes de terminar para aplicarlo.

-Beber mucha agua, no solo es bueno para mantener el broceado sino es bueno para la salud, recordar 2L diarios es la cantidad recomendada.



-Alimentación: Hay determinados alimentos que nos ayudan a mantenerlo dado su alto contenido en beta caroteno, esta sustancia es parte de  un grupo de pigmentos rojos, anaranjados y amarillos llamados carotinoides. El beta-caroteno y otros carotinoides proveen aproximadamente el 50% de la Vitamina A necesaria en la dieta está presente en verduras  y frutas, especialmente en la zanahoria, la sandia y el melón.

-Y  por ultimo utilizar un buen autobronceador: Hoy en día en el mercado hay muchísimas marcas que ofrecen este tipo de productos, no se vosotras pero yo no puedo con el olor que desprenden, por eso cuando probé el autobronceador de Mary Kay quede encantada por su resultado y su olor!

Consejos de aplicación.
Lo primero que tenemos que hacer si queremos obtener un resultado uniforme y natural es limpiar bien nuestra piel realizando una buena exfoliación, así eliminaremos todas las células muertas sobretodo en las zonas más ásperas (tobillos, rodillas, codos y muñecas).Una vez  limpia y seca nuestra piel,  comenzaremos aplicando el autobronceador de abajo a  arriba, volviendo a tener un especial cuidado en las zonas mencionadas anteriormente aquí aplicaremos poco producto, nos lavaremos las manos justo después de la aplicación y voilá! Según pasen los días conseguiremos un tono sutil y bonito.


 Y vosotras, os animáis con los autobronceadores?
Besotes.

You May Also Like

6 comentarios

  1. No conocia esta marca de autobronceador, la tendre en cuenta aunque no la he visto en UK.
    Gracias por tu visita a mi blog, si quieres nos podemos seguir in G+ y Instagram (mi IG es @travelera.es), si me sigues dimelo para que te siga :)
    Besos guapa
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es Mary Kay y solo se puede adquirir mediante Consultora de Belleza .Claro que si guapísima! ahora mismo te busco en IG te invito a seguir mi blog. Besotes.

      Eliminar
    2. Si algún día visitas Madrid estas invitada a una Sesión de Belleza y así puedes probar los productos en general. ;)

      Eliminar
    3. Gracias! Fui a madrid este verano no se cuando volvere pero me apunto si voy!!
      Besos
      www.travelera.es

      Eliminar
  2. ¡Nada mejor que la autobronceadora de Mary Kay para estar morenitas incluso en invierno!

    Un besote

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es genial!! en diciembre con el mismo tono que agosto! jeje Besotes guapas!

      Eliminar