Producto del mes

by - junio 12, 2017









KEMPHOR
Bienvenid@s una semana más a mi vestidor. Quien me conoce sabe que me gusta mucho recomendar los productos con los que realmente obtengo buenos resultados. Lo he querido llamar “producto del mes” porque quiero daros a conocer los productos que estoy utilizando y dar mi opinión sobre ellos.  




Hoy vengo con una colaboración muy especial de la mano de Kemphor una marca registrada de los Laboratorios Verkos, una compañía familiar española dedicada a la salud bucal desde 1918. Sus controles de calidad tan exhaustivos y los más de 70 años de experiencia en innovación en sus productos de higiene bucal la hace líder en su área. Lo que más me llamo la atención fue la calidad de la materia prima utilizada en sus productos. Os cuento un poco lo que he probado y os doy unos consejos para mantener una sonrisa bonita y muy sana.














1 -Cepilla tus dientes 3 veces al día o después de cada comida:

En este caso utilizo el cepillo dental medio ya que mis encías son sensibles. Sus puntas redondas hacen que cuiden de ellas y su limpiador lingual es ideal para una perfecta limpieza.






Y la pasta de dientes original con un sabor a menta suave, protege las encías y refuerza el esmalte.







2-Utiliza hilo dental: Reconozco que solo llevo un año usándolo, gracias a los consejos de una buena amiga higienista dental que me recomendó su uso 100%. Es recomendable que un profesional te explique cómo hacerlo para su buen uso. En mi caso estoy utilizando esta seda dental, no se deshilacha y es algo que he observado muy positivamente a diferencia de otras marcas.





3-Tu boca fresca con enjuague bucal: Los beneficios de utilizar este producto es muy alto ya que nos permite acabar con las bacterias localizadas en zonas donde el cepillado y el hilo no llegan, fortaleciendo las encías y combatiendo en mal aliento. Con este producto estoy super encantada, no lleva alcohol y me deja un sabor muy muy agradable a diferencia de otros.




4-Visita al dentista: Esto es algo que depende de cada persona, en mi caso una limpieza en profundidad una vez al año es suficiente, dependerá de muchos factores confía en tu profesional que será el que mejor te indique.



5-Sonrie: ¡El último, pero no el menos importante, sonreír disminuye el estrés, mejora el sistema inmunológico y es bueno para el corazón! Que más se puede pedir...






Estos productos los podéis encontrar en muchísimos establecimientos. Si queréis conocer su tienda online pinchar en el siguiente enlace. Tienda online

¡Que tengáis una feliz semana! ¡Besitos!




You May Also Like

0 comentarios