Kimono

by - septiembre 16, 2015


Bienvenid@s un nuevo día a mi vestidor!! Hoy llego un poco  tarde, intento actualizar a primeros de semana pero me ha sido imposible.
Hoy vengo con  moda nuevamente, quería hablaros de los maravillosos Kimonos, quería contaros un poco más sobre esta pieza tan especial y de la que estoy totalmente enamorada.





Kimono Tradicional: Vestido tradicional japonés, los kimonos llegan hasta las partes bajas del cuerpo, con cuellos escote y amplias mangas. El corte, el color, la tela y las decoraciones varían de acuerdo al sexo, la edad, si es soltero, la época del año y la ocasión. Acostumbran a vestirse con kimonos en ocasiones especiales como bodas, ceremonias o festivales tradicionales. Los aficionados a los kimonos en Japón  llegan incluso a tomar cursos para aprender a colocarse un kimono correctamente (Datos wikipedia).

Está claro que los kimonos mas Street style están bastante lejos de parentesco a los tradicionales pero tenemos que recordar de donde vienen. Son prendas con mucha elegancia y si sabemos escoger, haremos infinidad de looks con ellos. En versión floral, lisos, étnicos o con un elegante drapeado..





Bella Martina








Este fin de semana lo pase en León, quise estrenar mi nueva adquisición. Lo compre la semana pasada en Bella Martina   una tienda de ropa y complementos  muy especial de Madrid, pasar por su pagina tiene ropa preciosa.











Y  a vosotras os  gustan los kimonos?

Besotes!!








You May Also Like

9 comentarios

  1. A mi me encantan!! Me quedé con ganas de uno esta temporada, pero seguro que me hago con unos cuantos en otro momento. Siempre quedan bien!
    Me quedo como nueva seguidora!
    Besitos :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! El kimono es la prenda estrella este otoño!!! Un placer tenerte en nuestra tienda!!! Bella Martina!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! El kimono es la prenda estrella este otoño!!! Un placer tenerte en nuestra tienda!!! Bella Martina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros!! pronto nos volveremos a ver! Besotes

      Eliminar
  4. A mi me encantan y ya tengo varios en mi armario. El tuyo es precioso y muy elegante, ya verás que le vas a sacar mucho partido, más en este tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, tengo 3 o 4 en mi armario y son perfectos para looks de entretiempo :)

    Besitos !!

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre lo mismo! ya son prendas esenciales en mi armario. Besotes.

      Eliminar