Decoración-Vinilos Cocina




Holaaaa!! Hoy en el apartado decoración quiero hablaros de los vinilos decorativos, en mi caso concreto para la cocina, pero muy originales para cualquier tipo de espacio. 


 Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a las posibles opciones para terminar la decoración de mi cocina, solo nos faltaba unos pequeños detalles, entre ellos la puerta que daba al tendedero, tenía muy claro que no quería cortinas ni estores y decidimos que un vinilo sería lo más acertado. 

Entonces me puse manos a la obra a buscar ideas por Internet para el diseño, ufff pensé que lo iba a tener más fácil!!! Encontraba mucha variedad de tiendas online y muy pocas físicas, eso me chocaba, en realidad  yo quería verlos en persona. Luego los diseños no me terminaban de convencer, eran bonitos pero buscaba algo más personalizado, algo que fuese con nosotros y nuestro estilo de vida (alguna tienda te da la opción de personalizar el diseño). Nos sentamos y pensamos en la reina de la casa y en lo que nos gustaría ver cada día ... voilá os enseño el resultado!!




Diseño completo




Destinos Planeados








Nuestra reina!




Esta frase la vimos en Internet y nos pareció buena idea para este rincón.Ver esta frase  a las 7  la mañana  mientras preparo  café es bastante positivo la verdad!!!! jeje.

Algunos enlaces de tiendas online.  

www.myvinilo.com
www.lovevinilos.com
www.televinilo.es
www.tokpersonal.com


Un consejo, para colocación de este tipo de diseños  hay que ser bastante mañoso, os animáis con un vinilo para vuestra casa???

Besotes!!



Comentarios