5 Pasos para comprar en Rebajas




¡Feliz 2018! Comenzamos nuevo año con muchas ilusiones y nuevos propósitos.
Uno de mis primeros propósitos es actualizar el Blog más a menudo ya que este pasado 2017 ha sido imposible. Antes de comenzar a contaros mas sobre el post de hoy quiero desearos un 2018 lleno de salud y de éxitos.





Como ya sabéis estamos en temporada de Rebajas y es momento de o bien renovar prendas … darnos un caprichito… o simplemente ir de tiendas a ver que encontramos a precios de ganga. En mi caso particular, desde hace ya algunos años, es el momento de renovar básicos. Pinchar aquí para ver el post Fondo de Armario en el veréis una selección de prendas que os pueden orientar para la composición de un buen fondo de armario. Es una recomendación que siempre doy a la hora de adquirir prendas básicas para nuestro día a día y encontrar mayor calidad a menor precio.


 Es verdad que durante todo el año o en fechas señaladas podemos disfrutar de numerosos  descuentos que nos ofrecen las marcas. Tanto para estos momentos como para las temporadas de Rebajas, os recomiendo que sigáis los siguientes pasos para que vuestras compras rebajiles sean todo un éxito. 





PASO 1-Visualiza tu Armario.


Visualiza tu armario con tiempo suficiente para tener claro lo que necesitas. Esto significa que tenemos que vaciar el armario, hacer una pequeña limpieza y ordenar… Si no sabéis como hacerlo pasar por (aquí) os ayudara.


PASO 2- Haz una Lista.


Una vez finalizado el paso 1 o durante el proceso realiza una lista con las prendas que realmente necesitas renovar o añadir. Si te has dado cuenta de que todos tus jeans son de color azul y el único de color negro está realmente mal y casualmente es el que más te pones, es buen momento de añadir esta prenda a nuestra lista. Ropa interior, medias, maquillaje, perfume, todo vale. Realizar este paso no significa que todo lo tengamos que comprar en temporada de Rebajas, pero si la tendremos presente para todos aquellos descuentos que nos proporcionan las marcas durante todo el año.


PASO 3-Marcate un Presupuesto


Te recomiendo que marques un presupuesto para tus compras de rebajas, esto te ayudara a no comprar compulsivamente, ahorrar dinero y priorizar. Ya verás lo bien que sienta cumplir tu objetivo económico e ir introduciendo las prendas que realmente son necesarias.


PASO 4- Comienza la búsqueda.


Ya podemos ponernos manos a la obra. Busca tus prendas en tus webs favoritas o date una vuelta por las tiendas unos días antes del comienzo, es un buen momento para fichar e ir directamente a por lo que buscamos. Recordar que las prendas de temporada se agotan rápidamente.

PASO 5-Pruebate la ropa y guarda tus tickets.

Y por último evitar las horas de mayor aglomeración comercial y probaros las prendas. Es importante mantener la cabeza fría, si no es nuestra talla no nos lo llevamos. Da igual que la prenda tenga un gran descuento, recordar mente fría…mente fría…Es importante que guardéis los tickets para cualquier reclamación o devolución.

¿Y vosotras,  seguís este tipo de pasos para vuestras compras? Feliz semana!













Comentarios

  1. ayyy hoy o mñn voy al remate ejejje que ganas tengo!
    Feliz dia bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario